El día 2 de Noviembre se realizó «El Gran Desafío», show anual que reúne a todos los deportistas de la asociación para hacer un cierre de año. Se trata de un nuevo formato que permite competir por  equipos integrados por diferentes grupos de distintos clubes, por colores y letras. De esta manera, se suman puntajes por cada baile y además, la cantidad de likes en nuestra cuenta de instagram!!!

Con gran entusiasmo participaron más de 35 clubes y 400 patinadores, cada uno con sus pecheras de colores que distinguían a los equipos. El sábado se vivió una fiesta en las tribunas del Club Argentino con las hinchadas divididas por los 4 colores y  sus mascotas.

También se realizaron los merecidos reconocimientos con plaquetas a los patinadores que se destacaron en el año a nivel nacional e internacional junto a sus entrenadores.

Y se hizo el traspaso de bandera, este año se reconoció a Facundo Fina quién obtuvo por segunda vez Medalla de Bronce en el Mundial de Barcelona 2019. Felicitaciones Facu!!! Gracias por representarnos tan bien!

Finalmente, se cerró la jornada con el ganador de la noche que fue el Equipo Verde Letra A. Y con la participación especial de Juan Francisco Sanchez con un show impresionante!

Te puede interesar...