Las Competencias Internacionales inician en Freiburt, Alemania del 23 al 27 de mayo. Se presentaron en la Internacional German Cup los siguientes patinadores de nuestra asociación junto a todo el seleccionado argentino: Facundo Fina, Elian DElmastro y Guillermo Marconi.

Cosechando importantes puestos para la provincia de Santa Fe y Argentina, muy buen trabajo de profesores y patinadores; se consagró Campeón en la Especialidad Escuela de la Categoría Cadetes el patinador Facundo Fina. Elian Delmastro obtuvo el 7mo puesto en Escuela y Guillermo Marconi se ubico en el 9no lugar en categoria Senior.

 

Finalizada la competencia de Alemania, Facundo Fina emprende el regreso a Argentina junto al seleccionado mientras que Guillermo y Elian continuan en Italia en una semana de entrenamiento. La próxima cita para Elian Delmastro del 4 al 10 de junio el 20° Trofeo Internacional Giuseppe Filippini Memorial 2017 en Misano Adriático, Italia. Obtuvo un importante logro; Sub Campeón en la especilidad Libre.

Felicitamos a nuestros patinadores por tan valiosa presencia en las copas internacionales.

 

Te puede interesar...