El día 24 de octubre, en el Club Sportivo de la ciudad de Las Parejas,  se realizó el gran evento participativo que organiza todos los años la Asociación y lleva el nombre del Presidente Fundador «Copa Roberto Rodriguez».

En este marco, desde las primeras presentaciones se lucieron todos los patinadores, cada uno en su especialidad.  La apertura estuvo a cargo del grupo patinadores de la Catg. «A». Luego, a partir de las 18hs participaron todos los Campeones Nacionales y de Categoría Internacional, como así también los numerosos grupos de Show y Precisión. Entre ellos, la flamante presentación del equipo Millennium Team Campeón Mundial 2015 Colombia que deslumbro en la pista y nos ha representado durante tantos años a nivel mundial.

Como cierre del trabajo de todo un año desfilaron las delegaciones y los directivos entregaron PREMIOS a cada patinador de la zona. Además, es importante destacar que gracias al excelente trabajo de todo el equipo directivo se lograron entregar nuevamente BECAS deportivas a los patinadores más destacados. Por último, se realizó el traspaso de bandera de la patinadora Florencia Paviotti a Regina Dichiara, integrantes del equipo Millennium Team.

 

 

Te puede interesar...