Del 19 al 25 de junio se llevo a cabo el Campeonato Panamericano en Sao Leopoldo, Brasil. Formaron parte de nuestra selección argentina 4 patinadores de nuestra Asociación Zona Oeste. Con destacada participación, en la categoría Infantil Facundo Fina fue Campeón en la especialidad Escuela y medalla de Bronce en la especialidad Libre. Por otro lado, en la categoría Juvenil Varones el patinador Elian Delmastro obtuvo medalla Dorada en Escuela, Libre y Combinada,  y en la misma categoría Facundo Emanuel Juarez fue Sub Campeón en Libre y Combinada, y medalla de Bronce en Escuela.

Por último, en la categoría más elevada, Senior Internacional participó nuestro patinador Guillermo Marconi en Escuela y obtuvo el 6to lugar.

Además, en la disciplina Precisión el equipo Fighter Team obtuvo el  Sub Campeonato Panamericano.

Cabe destacar que estuvo participando como Juez Cipa, el Sr. Ariel Bolatti quien nació como patinador de nuestra zona y pertenece a la Federación de Santa Fe.

Desde la Asociación nos llena de orgullo las participaciones de los patinadores de nuestra región vestidos con los colores de nuestro país, tan bien representados. Felicitaciones a las familias y entrenadores que siempre acompañan.

Te puede interesar...